El Reino de la divina voluntad en medio de las criaturas.

Diario. 36 volúmenes manuscritos
Fueron escritos del 28 de febrero de 1899 al 28 de diciembre de 1938. El primer volumen es una autobiografía espiritual de la Sierva de Dios. Los otros 35 son narraciones de diálogos que tuvo con el Señor y cuyo tema es la «Divina Voluntad» y de como ella quiere reinar en medio de las criaturas. Jesús mismo le sugerirá el título: “El reino de mi Divina Voluntad en medio de las criaturas. Libro de Cielo. La llamada a la criatura para que regrese al orden, a su puesto y a la finalidad para la cual fue creada por Dios” (vol. XIX – 27 de agosto de 1926).
Los volúmenes originales manuscritos del 1 al 34, están en posesión de la Congregación de la Doctrina de la Fe.

El Reloj de la Pasión (Conocido como: Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo)

La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad

Memorias de la infancia

70 Cartas dirigidas a San Aníbal María di Francia (escritas de 1911 a 1927)

130 Cartas dirigidas a diferentes destinatarios de las cuales no se poseen los manuscritos originales, sino la trascripción realizada de parte de algunas discípulas de Luisa.

109 Cartas dirigidas a diferentes destinatarios de las cuales se poseen los manuscritos originales.

Otras Cartas no publicadas por haber sido recibidas durante el último período de la fase diocesana de la Causa de Beatificación y Canonización.

Oraciones

La peregrinación del alma en la Divina Voluntad, Corato 1997.

3 Súplicas: De Jesucristo Rey (atribuido a Luisa Piccarreta); de la Reina del Cielo (del cual se posee copia del original); de Luisa (atribuido a Luisa Piccarreta).

3 Consagraciones: Consagración a Jesús Rey del Universo (atribuido a Luisa Piccarreta); Consagración de la voluntad humana a la Reina del Cielo (Tomada del libro de La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad); Consagración a la Divina Voluntad (atribuido a Luisa Piccarreta).

Los siete dolores de María (del que se posee el manuscrito original)

Las visitas a Jesús Sacramentado (se posee el manuscrito original solamente de la treceava visita. Las primeras doce fueron publicadas en el apéndice del Libro editado por S. Aníbal M. Di Francia, Orologio della Passione di Nostro Signore Gesù Cristo, III edizione

Anhelos de santidad (Transcripción de oraciones atribuidas a Luisa Piccarreta por la Señorita Rosa Musto, Discípula de la Sierva de Dios).

Oraciones encontradas al reverso de estampas sagradas (de las que se poseen los manuscritos originales).

Acto de sumisión de Luisa al Santo Oficio del 19 de septiembre de 1938(del que se posee el manuscrito original).

Súplica a Su Santidad Pío XII de 1942, para pedir la celebración de la Santa Misa en su casa (del que se posee el manuscrito original).

Apuntes espirituales transcripciones hechas por discípulas de pensamientos atribuidos a Luisa Piccarreta).

Testamento espiritual (escrito y firmado por Don Benedetto Calvi, último confesor de la Sierva de Dios mientras recogía sus últimas palabras).