El día 30 de junio del 2001, el cardenal Ratzinger, actualmente Benedicto XVI, hablaba acerca de la nueva evangelización, decía que somos un proyecto incompleto, que nuestra vida es una cuestión abierta, un proyecto por completar, y expresaba que la pregunta fundamental de todos los seres humanos es:  ¿”Cómo se realiza este llegar a ser hombre”?  ¿”Cómo se aprende este arte de vivir, cuál es el camino a la felicidad”?

A esta interrogante, él mismo se responde diciendo que Jesús, al inicio de su vida dice:  “Él me ha ungido para llevar la buena nueva a los pobres”.  Y esto quiere decir:  “Yo tengo la respuesta a vuestra pregunta fundamental, os enseño el camino de la vida, el camino de la felicidad, “YO SOY EL CAMINO”.

Querido amigo. Desde este apartado queremos facilitar el primer acceso a la Divina Voluntad, por eso hemos preparado este sencillo curso de fácil seguimiento en el que através de varios textos se puede comenzara a entender y a vivir en la Divina Voluntad.

El curso se estructura en 61 archivos descargables en formato word comprimidos en el archivo RAR, Descarguelo a su equipo, descomprímalo y podrá acceder al curso completo.

DESCARGAR CURSO DE INICIACIÓN A LA DIVINA VOLUNTAD